Programa de Apoyo Escolar

Type the main content for this media section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content.

LOADING PLAYER…

PROGRAMA DE APOYO ESCOLAR

- Aula Inicial o Aula 1
Atenderá a los alumnos de Educación Especial comprendidos entre los 5 y 10 años.
- Aula 2
Atenderá alumnos con discapacidad comprendidos entre los 11 a 13 años que respondan a un contenido de primero o segundo primaria con adecuación curricular.
- Aula 3
Atenderá alumnos con discapacidad comprendidos entre los 14 a 16 años independientes personal y socialmente, que respondan a un contenido de tercero y cuarto primaria con adecuación curricular, que hayan logrado el proceso de lectura y escritura.
- Aula 4 o Taller Ocupacional
Atenderá alumnos con discapacidad de 17 años o mas que tengan desempeño académico limitado, independientes en área personal-social.
- Programa de Sordos o Aula 5
Atenderá alumnos con discapacidad auditiva asociado o no a otra discapacidad, independientes a nivel personal-social que respondan a un contenido comprendido entre los grados desde Preparatoria hasta Sexto Primaria.

Programa de apoyo escolar

Inclusión escolar

Este programa atiende niños comprendidos entre los grados de pre-premaria hasta básicos que presentan dificultad en alguna de las áreas del aprendizaje sin embargo sus dificultades no son tan significativas lo que les permite integrarse con los grupos regulares aplicando únicamente adecuaciones curriculares.

Programa de Apoyo Escolar

Programa de sordos

Este programa está diseñado para atender a niños que presentan sordera o alguna dificultad auditiva, comprendidos entre 6 a 12 años y que les corresponda cursar grados desde preparatoria hasta segundo primaria.

Programa de apoyo escolar

Programa de ORIENTACIÓN Ocupacional

Este programa funciona de forma paralela a las aulas de apoyo y su objetivo es desarrollar habilidades para la ejecución de un oficio, lo que les permitirá a nuestros alumnos ser personas capaces de generar sus propios ingresos.