Nuestros Servicios

• Educación para el hogar

Es un laboratorio equipado adecuadamente para la realización de clases teorías y prácticas en la materia de hogar

• Cafeteria y caseta escolar

El área de cafeteria y caseta  cuentan con variedad de alimentos y amplias instalaciones para que nuestros alumnos puedan disfrutar en su receso.

• Salón para formación musical

Es un salón espacioso destinado para que nuestro alumnado se sienta cómodo y pueda familiarizarse con los diferentes instrumentos. Contamos con profesor altamente capacitado para impartir el curso.

• Área de juegos infantiles

Es un área recreativa que cuenta con juegos de madera para que nuestro alumnado, en su receso, pueda divertirse y disfrutar de las instalaciones.

• Programa de Ingles

Para el siguiente Ciclo Escolar, se estará trabajando en el área de Inglés, Períodos de Grammar (Gramática), Science (Ciencias), Conversation y Spelling (Conversación y Deletreo).

• Formación Cristiana y Vida Espiritual

El objetivo principal es que los estudiantes tengan un crecimiento espiritual y desarrollo personal que los lleve a tener comunión intima con Dios.

"Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." (Proverbios 22:6)

• Cancha Sintética

Contamos con una cancha sintética para desarrolló de actividades deportivas en un ambiente seguro y confortable en instalaciones al aire libre.

• Cancha Deportivas y Salón de Usos Múltiples

Contamos con un amplio espacio para que nuestros alumnos puedan realizar actividades físicas, y también es utilizado para recreación de los alumnos.

• Salón de usos Múltiples

Cuenta con equipo audiovisual y es utilizado para nuestros devocionales, escuelas para padres, actividades con el alumnado.

• Robótica

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a jóvenes, donde se aprenderá paso a paso cómo usar las herramientas que se faciliten para la creación e invención y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos y mucho más. Aprender a armar utilizando paneles solares, motores, sensores y una gran variedad de piezas con las que se pueden montar lo básico de un robot.

Además de aprender a construir un  robot, se aprenderá a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física.

• Laboratorio de Computación

Es un espacio cómodo en el cual nuestro alumno puede aprender a utilizar los diferentes programas de computación, que le servirán en el mundo tecnológico.

• Banda Escolar

Estamos emocionados porque el programa de formación musical se ha expandido y ahora tenemos nuestras propia banda escolar en la cual los alumnos que participan pueden desarrollar aun mas el talento que Dios les ha dado.