DIVERSIFICADO

Bachillerato en ciencia y letras

Orientación en Computación

Es una carrera diversificada con dominio sobre la teoria y la práctica sobre Programación, soporte Técnico, Bases de datos,  Mantenimiento y Configuración de equipos y herramientas técnologias e Integración de la técnologia en la vida cotidiana.

 

Los graduandos de esta carrera poseen los conocimientos en el uso de la tecnología y resolución de problemas relacionados con las ciencias, las letras y la vida cotidiana. Se centra en el desarrollo de habilidades y destreza que pueden ser utilizadas y adaptadas en distintos contextos de la vida social, laboral, familiar, académica, vinculándolos con los procesos de resolución de problemas y las capacidades emprendedoras de los estudiantes.


Horario:

6:40 a 13:20

Bachillerato en ciencias y letrass

Orientación en Diseño Gráfico

Esta carrera se lleva a cabo en el marco de una educación permanente que permite la continuidad de los estudios en el nivel superior. Formamos profesionales con dominio de la comunicación visual, a partir de un proceso creativo donde se unen la aplicación de técnicas y tecnologías de punta en el área de la comunicación visual, mediante el conocimiento y manipulación de las últimas tecnologías para la comunicación gráfica, y la aplicación creativa de las mismas. Se busca estimular la imaginación del estudiante, fomentando la originalidad y visión artística, mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en la búsqueda de soluciones creativas, funcionales y competitivas.


HORARIO:

6:40 a 13:20

Bachillerato en ciencias y letras

En Educación Musical

La carrera de Educación Musical prepara a los futuros profesionales para atender la formación musical de los niños, jóvenes y adultos y así mismo un alto nivel en los ámbitos de las disciplinas musicales, de la teoría y cultura musical. A partir de sus diferentes niveles de iniciación y formación básica. Dicho proceso abarca la alfabetización musical, la audición, la creación, la interpretación, la reflexión y la crítica. La didáctica del proceso se fundamenta en la vivencia, contemplando el estudio de las distintas tendencias y escuelas pedagógicas - musicales contemporáneas aplicables a la realidad guatemalteca en particular, pero vinculado al contexto centroamericano, latinoamericano y universal.


HORARIO:

6:40 a 14:30

Bachillerato en Ciencias y Letras

Orientación en Finanzas y Administración

Provee al joven herramientas necesarias para carreras universitarias de diversas facultades con los conocimientos de cultura general, así como una orientación que le permite tener conocimientos orientados a carreras universitarias en el ámbito económico, contable y administrativo.


HORARIO:

6:40 a 14:35


Perito Contador con Orientacion en Computacion

Una carrera que provee a los jóvenes las herramientas necesarias tanto para iniciar inmediatamente su carrera profesional en el área contable o tecnológica pero además provee los conocimientos necesarios para ingresar a una carrera universitaria, en el área contable, administrativa o tecnológica.


HORARIO:

6:40 a 14:35